
Se autoriza pastoreo de animales en vía pública

Se autoriza en siete departamentos pastoreo de animales en vía pública.

Desde la División de Sanidad Animal, autoriza por 60 días, a extender autorizaciones a pastoreo de animales en la vía pública a productores ganaderos de seccionales de siete departamentos afectados por la situación climática adversa.

La División Sanidad Animal, a través de sus Oficinas Zonales y Locales competentes, podrá extender autorizaciones a pastoreo de animales en la vía pública, a solicitud de los productores ganaderos cuyos establecimientos se encuentren afectados por la situación climática adversa.
La medida incluye las siguientes zonas: todas las seccionales policiales, con excepción de la 13era y la 15ta del departamento de Durazno; seccionales policiales n° 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 11era, 12da y 13ra del departamento de Lavalleja; las seccionales policiales n° 3ª, 5ª,6ª y 9ª del departamento de Rocha;
Seccionales policiales n° 8va y 15ta del departamento de Tacuarembó; todas las seccionales policiales del departamento de Artigas; seccionales policiales n° 10ª, 11ª, 15ª y 16ª del departamento de Salto; y todas las seccionales policiales del departamento de Paysandú.
Lea también :
- Gobierno extendió emergencia agropecuaria
- BROU otorga créditos a productores granjeros
- MGAP: sobre la baja de espera a faena para China
- Lluvias mes de Setiembre 2023
- Remates Octubre 2023

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 55 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay