Seguridad Rural incautó 50 Kg. de carne

Seguridad Rural incautó 50 Kg. de carne

Operativo de la Brigada de Seguridad Rural incautó 50 kg. de carne vacuna.

A la hora 19:50 del día de ayer. En circunstancias que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural efectuaba control vehicular en Ruta Nro. 26, intersección con camino vecinal a paraje Sauce Solo. Avistan una camioneta Chevrolet S-10 a la cual se intercepta e identifica a su conductor. Un hombre de 43 años de edad, constatando el transporte en la cabina y carrocería del vehículo de carne, aparentemente vacuna, ubicada en bolsas.

imagen de carne en bolsas seguridad rural incautó 50 kg de carne

Averiguado en el lugar por la procedencia de la carne y el fin de la misma, manifestó que sería vendida en su carnicería de la capital departamental, trayéndola desde una chacra de su propiedad, donde tenía una cámara de frío. Enterada de lo actuado la Fiscalía de turno dispuso inspección ocular en la finca.

En cumplimiento a lo dispuesto y previa autorización firmada, se realiza inspección ocular en la propiedad, comprobando la existencia de una cámara de frío encendida, en la cual se constatan rastros de sangre fresca. En el patio de la finca se constató la existencia de osamenta de un vacuno, y en una habitación pegado a la cámara, se ubicaron utensilios de faena como ser sierra, cuchillos y colgantes fijos al techo. Así también se ubicó un rifle calibre 22, sin marca.

imagen de cierra de cortar carne seguridad rural incauto 50 kg de carne

Fue enterada Fiscalía de Turno, disponiendo sobre los efectos incautados y emplazando al hombre mayor de edad para su sede. Trabajó Policía Científica.

Operativo de la Brigada de Seguridad Rural incautó 50 kg. de carne vacuna.

imagen de carne en bolsas
imagen de cierra de cortar carne

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *