Consignatarios: Mercado estable
Consignatarios : Mercado estable. Debido a la baja actividad la demanda se mantiene abastecida.

La Asociación de Consignatarios de Ganado. Manifestó en su comentario para vacunos. Debido a la baja actividad la demanda se mantiene abastecida. Mercado estable. Los valores corresponden a los negocios realizados. En la semana indicada. Periodo: del 27-12-2020 al 02-01-2021. Semana Nro. 53. Cotización promedio al levantar, flete a cargo del comprador. Negocios a plazo. Semana anterior.






Comentario Lanares : Con importante ajuste de faena. Mercado equilibrado con entradas dispares.

Consignatarios. Debido a la baja actividad la demanda se mantiene abastecida, mercado estable. Este fue el comentario para vacunos, de la Asociación de Consignatarios de Ganado. Los valores corresponden a los negocios realizados en la semana indicada. Periodo: del 27-12-2020 al 02-01-2021. Semana Nro. 53. Cotización promedio al levantar, flete a cargo del comprador. Negocios a plazo.

Comentario mercado de la Reposición. Mercado con bajo volumen de operaciones acorde a la época del año. Los valores corresponden a los negocios realizados en la semana indicada (27-12-2020 al 02-01-2021). Semana Nro. 53. Precios promedios para razas carniceras y sus cruzas. A levantar del establecimiento, con pagos contado hasta 90 días. Destare promedio del 5% al 7% s/ condiciones carga estipuladas.

Comentario Vacunos : Debido a la baja actividad la demanda se mantiene abastecida. Mercado estable.
Comentario Lanares : Con importante ajuste de faena, mercado equilibrado con entradas dispares.
Comentario Reposición : Mercado con bajo volumen de operaciones acorde a la época del año.
Informe de la Asociación de Consignatarios de Ganado.
Lea también :
- Palenque Rural: Frigorífico Tacuarembó fuera del mercado chino
- En el mercado local de lanas se vendieron lotes merino y corriedale
- Mercado ganadero y cárnico con alta demanda
- Cartelera de Remates 2026
- Lluvias mes de Agosto 2026

Mi nombre es Gastón Aldabe, integrante de Palenque Agropecuario un programa con 58 años en el aire, Conductor de Radio y TV en el departamento de Tacuarembò, dedicado específicamente a la información agropecuaria desde el año 2003, egresado como periodista del Instituto Profesional de Enseñanza Periodística de Montevideo Uruguay