De Freitas visitó el Norte del País

De Freitas visitó el Norte del País

De Freitas visitó el Norte del País, comenzó en Durazno, luego Tacuarembó y finalizó en el departamento de Rivera.

El Director de los Servicios Ganaderos del MGAP, Diego De Freitas visitó Frigorífico BPU y se reunió con Codesas e Intendencias. De Freitas, acompañado por Martín Altura, Director de Sanidad Animal, realizaron las visitas. Comenzaron en Durazno en intercambio con la Comisión de Sanidad Animal del Departamento (Codesa). 

IMAGEN DE LOS FUNCIONARIOS DEL MGAP DE TACUAREMBÓ, DE FREITAS VISITÓ EL NORTE DEL PAÍS

Los temas que se trataron en ese ámbito fueron las campañas sanitarias, su revisión, y el intercambio con productores rurales, en busca de mejores herramientas para ser perfeccionadas.

Durante las posteriores visitas por Tacuarembó y Rivera, también se intercambió y se recibieron los aportes sobre esta temática con las Codesas de dichas zonas.

En Durazno, las autoridades visitaron sobre el mediodía a la gerencia del Frigorífico BPU y sus instalaciones, con quienes mantuvo una reunión de trabajo. Asimismo, dialogó con  los funcionarios oficiales de Industria Animal. Promediando la jornada, dialogaron en el despacho del Intendente departamental, Carmelo Vidalín.

IMAGEN DE REUNIÓN CON EL INTENDENTE DE RIVERA, DE FREITAS VISITÓ EL NORTE DEL PAÍS

En la siguiente jornada, ambos representantes del MGAP estuvieron con veterinarios de Rivera y concluyeron la visita, siendo recibidos por el Intendente Richard Sanders y el diputado Marne Osorio.

IMAGEN DE VETERINARIOS DE RIVERA

De Freitas visitó el Norte del País, comenzó en Durazno, luego Tacuarembó y finalizó en el departamento de Rivera.

Fuente : MGAP.

Lea también :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *